Ubicada en el encantador casco antiguo de Altea, esta casa adosada de cuatro plantas del siglo XVI ha sido completamente renovada, cuidadosamente diseñada por la diseñadora sueca Atelier Valencia. Combina un diseño lleno de alma con la elegancia atemporal del Mediterráneo para inspirar confort, serenidad y un estilo de vida elevado.
Desde su balcón y terraza abierta, se pueden disfrutar de vistas del Mar Mediterráneo y de la icónica iglesia. Ofrece un espacio ideal para relajarse mientras se contempla la impresionante vista del mar y del casco antiguo.
La casa cuenta con una luminosa sala de estar que se abre a un balcón con vistas al casco antiguo, así como un dormitorio y un baño. Al subir las escaleras, encontramos una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos modernos, además de otro dormitorio y baño con acabados de alta calidad.
En el sótano, encontramos un espacio adicional de vida con un gran sofá cama y dos camas individuales, con su propia entrada al casco antiguo. Con una renovación completa y un mobiliario elegante, esta propiedad está lista para mudarse o para una buena inversión que ya tiene licencia turistica. Ubicada a pocos pasos de las pintorescas calles empedradas, tiendas de artesanos y vibrantes cafeterías de Altea, esta casa adosada ofrece una auténtica experiencia de vida mediterránea.