Si busca una vivienda en una sola planta, con una parcela generosa, en un entorno tranquilo y privado, a solo 10 minutos de El Albir y Altea, esta es la opción ideal.
Precioso chalet en una sola planta, ubicado en una amplia parcela que garantiza total privacidad, en la zona tranquila de Alfaz del Pi.
La vivienda, distribuida completamente en una planta, cuenta con un amplio salóncomedor con chimenea y acceso a una gran terraza cerrada con cristales, que alberga un segundo comedor. También dispone de una espaciosa terraza descubierta con toldo. La cocina de estilo americano está equipada con una gran despensa que tiene salida directa a la piscina. Dada la amplitud de la despensa, existe la posibilidad de convertirla en un dormitorio con acceso independiente desde el exterior. La casa consta de 2 dormitorios (originalmente 3), 2 baños completos con ducha (uno de ellos en suite) y una gran oficina o despacho, que también podría transformarse en otro dormitorio.
En el exterior, la propiedad disfruta de una gran piscina, rodeada por una zona de barbacoa. El resto de la parcela contiene árboles tropicales, como palmeras y cactus. Además, tiene un aparcamiento cubierto para 2 coches, al cual se accede por una puerta independiente, separada de la entrada principal.
La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción central, toldos eléctricos y un amplio trastero en la planta baja.